
Julia Bachiller
Ayer 21 de septiembre la Banda Municipal de Música de Majadahonda desintoxicó durante un breve espacio de tiempo el dañado oído de numerosos majariegos que se dieron cita en su Concierto de Fiestas. Y es que las Fiestas Patronales este año están siendo intensas de volumen, los espectáculos musicales allí donde tienen lugar se están caracterizando por su elevado sonido.



Con un exquisito repertorio seleccionado de Jazz, Swing y Mambo dicha Banda, demostró una vez más que la música de calidad no requiere megafonía, tan solo elegancia y respeto como todos estos músicos tienen.
Tras solventar un pequeño incidente con una Charanga que hizo parar el concierto, y los cuales no merecen ni un minuto de gloria, por lo que eludiré decir su nombre.
La Banda de Música dirigida por Miguel Fernández de la Peña en esta ocasión deleitó a los asistentes con: Jazz it up! (arr. V. López), Caravan (D. Ellington), Libertango (A. Piazolla), Sax in the city (A. Crepien), Tributo a Glenn Miller (G. Miller), Frank Sinatra en concierto (F.Sinatra), It don´t Mean thing (D.Ellington), Latin Legends (G. Tinner), y 5ª Sinfonía y Mambo Nº 5 (L v. Beethoven/P. Prado).


Una sonora ovación y aplausos pusieron el broche final, a este relajante y espléndido concierto de la Banda de Municipal de Música de Majadahonda, del que cabe destacar por su asistencia, a un magnífico público que supo, en todo momento, agradecer el trabajo de estos grandes músicos. Nuestras felicitaciones a todos ellos.


Deja un comentario