NUEVO INTENTO DE ROBO EN MAJADAHONDA A «FOTOGRAFIARTE».

Julia Bachiller

Como puede apreciarse en la imagen, una vez más  la tienda de Fotografía  «Fotografiarte» de Majadahonda, amaneció este sábado 6 de abril (2024) con grandes daños en el cierre metálico que protege su acceso al local, en el cual aparecía un precinto identificativo de la Guardia Civil. Todo parece indicar que ha habido otro intento de invasión de la propiedad ajena y privada aunque hasta este momento no tenemos constancia de ninguna confirmación oficial de lo acontecido, por parte ni del propietario, ni de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad local. Queremos en cualquier caso, si así se confirma en las próximas horas, trasmitir ese sentimiento de repulsa hacia los que dañan una propiedad privada, que con tanto esfuerzo laboral como económico intenta subsistir día tras día, y en pocas horas se ve inmerso en un desembolso económico inesperado para reparar los daños ocasionados por parásitos indolentes y sin escrúpulos  de la sociedad ocasionando destrozos y negociando con lo substraído en sus deleznables incursiones en lo ajeno.

Ha transcurrido tan solo un año desde que este empresario y comerciante de Majadahonda, Mario Arias, más concretamente febrero de 2023, cuando fue objeto  de dos robos en tan solo tres días, noticia de la cual se hicieron eco varios medios de comunicación, y que al coincidir  junto con otros incidentes similares en esta ciudad, llevó a los comerciantes a manifestarse ante el consistorio, reclamando más seguridad en las calles.

En aquella primera ocasión y en tan breve espacio de tiempo, el importe de los sustraído pudo alcanzar los 200.000€ según destacaba TeleMadrid en su noticia. Una primera incursión que tuvo lugar durante la noche del viernes, como en esta ocasión, y una segunda el martes de la misma semana, en la cual los ladrones hicieron uso de una lanza térmica, en esta ocasión por los cortes que pueden apreciarse es difícil no descartar fueran realizados de similar manera.

“Fotografiarte” es una de las empresas de Majadahonda con más de 30 años de experiencia en el sector, como bien reconoce su propietario, años en los cuales también ha ofrecido un gran servicio de calidad a los majariegos, inmortalizando grandes momentos de la privada de los ciudadanos, e incluso a nivel municipal durante varias legislaturas, sin olvidar la calidad de sus servicios tanto en asesoramiento como adquisición de equipo fotográfico.

Finalizar con una la recomendación que este empresario tras sufrir estos lamentables sucesos realizó «sobre todo concienciaros de que jamás nunca compréis esos equipos robados porque ya sabéis de dónde provienen».

Veremos en que acaba este nuevo, al menos incidente, mañana tendremos tiempo de calificarlo definitivamente. ESTAREMOS PENDIENTES.

⬇️ Subscríbete gratis y recibe todas las noticias al correo ⬇️

Deja un comentario